Neuquén Inspira cerró un domingo a puro baile

El megafestival convocó a 20 mil personas en el Espacio Duam durante el fin de semana. El próximo domingo será el cierre definitivo con el recital de Ulises Bueno.

El festival Neuquén Inspira convocó durante el fin de semana a unas 20 mil personas en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén. Destacadas bandas regionales y nacionales se dieron cita en el escenario y deleitaron con sus shows a visitantes de toda la provincia. El cierre del domingo estuvo a cargo de Banda XXI.

Durante el sábado, artistas del trap regional y nacional fueron los protagonistas de una jornada cargada de adrenalina, bajo una llovizna que comenzó a ceder hacia el atardecer. Cazzu le puso el broche de oro a la noche.

Este domingo, miles de neuquinos se acercaron a disfrutar de los espectáculos que brindaron Los Chicos de la Cumbia –banda regional-, Miss Bolivia, Vicentico, y Banda XXI. El buen clima acompañó durante toda la jornada.

El próximo domingo 15 se llevará a cabo el cierre definitivo del megafestival, con Ulises Bueno como invitado principal, que pondrá punto final a la tercera edición. La entrada es libre y gratuita.

Dejá tu comentario