Operativo Nieve: la ruta a Primeros Pinos, intransitable

El camino desde Zapala a esa localidad se encuentra con acumulación de hielo y nieve, y la visibilidad es nula en algunos sectores, según informó Vialidad Provincial. Paso Pino Hachado y Samoré, ambos inhabilitados.

La caída de nieve en la zona cordillerana neuquina y lugares cercanos continúa afectando a rutas y caminos, que se vuelven intransitables, así como a los pasos fronterizos.

Según la última actualización de la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén, el camino desde Zapala a Primeros Pinos, uno de los destinos más elegidos por los neuquinos para ir a ver la nieve y pasar el fin de semana, se encuentra intransitable por acumulación de nieve, con sectores sin visibilidad. El tramo afectado es la sección Laguna Miranda-Parque de nieve.

En tanto, los pasos fronterizos Pino Hachado y Cardenal Samoré, se encuentran inhabilitados. En el primer caso, vialidad informa acumulación de nieve y fuerte viento blanco, mientras que en el Paso Samoré hay nevadas intensas y se encuentran equipos operando.

Dejá tu comentario