Otra noche de gran convocatoria de la mano de Damas Gratis

La Fiesta de la Confluencia volvió a reunir a más de 100 mil personas en una noche que fue coronada por el show de Pablo Lescano y su grupo Damas Gratis.

Una noche “a todo ritmo” se vivió ayer en la segunda jornada de la fiesta de la Confluencia en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén. Según la organización, más de 100 mil personas asistieron al show de Damas Gratis en el cierre del sábado, noche en la que también se presentaron artistas de trap, cuarteto y reggaetón.

Luego de un viernes cargado de rock de la mano de La Beriso, en el que calcularon unos 120 mil asistentes, el sábado volvió a sorprender con un cierre “ATR” de la mano de Pablo Lescano, quien pasada la medianoche se subió al escenario junto a su grupo de cumbia y brindó un recital que duró un poco más de una hora.

Minutos antes, los trapreros Barderos y Cazzu se lucieron frente a la multitud de espectadores. La joven “reina del trap” tuvo algunos inconvenientes con el micrófono, lo que generó reclamos de su parte luego de la primera canción, aunque rápidamente el percance fue resuelto.

Pero el cachengue no fue solo en el tramo final de la noche, sino que desde las 20.20, cuando comenzó la actividad en el escenario, Kandiel, Shardo, Revolucionar Team, Big Mama y LaBrea también dejaron todo.

El domingo cerrará el festival la artista Lali Espósito, y se espera que sea una jornada igual o más concurrida que las anteriores.

Dejá tu comentario