Otro accidente en la zona del Metrobus

Un auto y una moto chocaron este miércoles, en Avenida del Trabajador y Casimiro Gómez, y un hombre resultó herido. El semáforo no funcionaba debido a trabajos que se encontraba realizando CALF.

Foto: gentileza Mejorinformado

Un nuevo accidente en la zona del Metrobus en la ciudad de Neuquén despierta la polémica sobre la prudencia a la que deben acostumbrarse los automovilistas a tener desde la inauguración de la obra. Un auto y una moto chocaron, y el conductor del vehículo menor resultó herido.

Según publicó Mejorinformado, el hecho ocurrió este miércoles en la esquina de Avenida del Trabajador y Casimiro Gómez, donde el semáforo no se encontraba en funcionamiento debido a trabajos que CALF hacía en la zona sobre una línea de media tensión que en la madrugada de este miércoles había sufrido desperfectos por sobrecarga.

El automóvil circulaba por Avenida del Trabajador en dirección al oeste, y la motocicleta lo hacía por Casimiro Gómez hacia el norte. Producto del impacto el joven conductor del rodado menor, un hombre de 21 años, sufrió lesiones en una pierna y una aparente fractura de clavícula, por lo que los profesionales del SIEN lo trasladaron al Hospital Horacio Heller.

Dejá tu comentario