Plottier: destrozaron la entrada de la casa de un candidato a intendente

El hecho ocurrió hace unas horas, y fue denunciado como “violencia política”. La víctima fue Sergio Valenzuela, candidato por nuevo Encuentro.

A dos días de las elecciones municipales en Plottier, un candidato a intendente por esa localidad sufrió el ataque a la puerta de su casa, que quedó completamente destrozada. Lo curioso es que no hubo elementos sustraídos, por lo que atribuyen el hecho a “violencia política”.

Se trata de Sergio Valenzuela, quien denunció hoy, por medio de Rodolfo Canini –presidente de Nuevo Encuentro-, el misterioso episodio, cuyas consecuencias pueden verse en un video que luego se difundió.

“Desconocidos destrozaron la puerta sin robar absolutamente nada. Es un claro hecho de violencia política que preocupa, y mucho. Creíamos desterrada esta vil metodología, pero evidentemente sectores mafiosos, más que políticos, acuden a formas violentas e intimidatorias cuando ven peligrar sus privilegios”, indicaron en un escrito.
“Esperamos que la Justicia pueda esclarecer el hecho, y exigimos, para el próximo domingo, un acto electoral transparente y sin violencia”, cerraron.

Dejá tu comentario