Plottier: le robaron el auto frente a la comisaría mientras estaba en la Expo

La víctima es un periodista de Neuquén que había ido al festival. “Me cagan la vida si no aparece”, publicó en Facebook sobre su Fiat Uno robado.

Un hombre había ido a disfrutar de la noche del viernes en la Expo Plottier, y cuando volvió en busca de su auto que había dejado estacionado frente a la Comisaría Séptima de esa localidad se encontró con la peor sorpresa: se lo habían robado.

Todo ocurrió sobre la calle Perito Moreno casi esquina Pulmari entre las 12 de la noche del viernes, hora a la que Darío Hernández, la víctima, llegó al predio del festival, y las 3 de la mañana del sábado, cuando fue en busca del vehículo al retirarse del lugar. “No tengo alarma en el auto, entonces lo dejé frente a la comisaría sabiendo que había mucha gente y que había mucha iluminación, pero cuando volví a las 3 de la mañana ya no estaba”, contó.

El auto es un Fiat Uno blanco, patente CMW 697, con llantas de aleación, porta esquí, vidrios polarizados y calcomanías. En el interior del vehículo además tenía las dos mochilas con todos los útiles escolares de sus hijas. “Es mi único medio de movilidad. Trabajo en Neuquén y vivo en Plottier.  Mis hijas estudian en Neuquén”, expresó. “Me cagan la vida si no aparece”, escribió a través de Facebook.

Dejá tu comentario