Publican un book de fotos de perros que esperan ser adoptados

Con el objetivo de promocionar la adopción y tenencia responsable, ofrecen desde la web del Municipio entrar a ver los animales uno por uno en las fotos. “La campaña continuará hasta que el último perro encuentre una familia”, aseguraron.

La Municipalidad de la ciudad de Neuquén dispuso un book de fotos en su web para los vecinos interesados en adoptar una mascota, en el que se muestran uno por uno los canes disponibles con sus características. Es parte de la campaña para promocionar la adopción y tenencia responsable, luego de que, hace unas semanas, se eliminaran definitivamente los caniles de Zoonosis en los que se encontraban alojados.

El link para ingresar al book de fotos es http://cort.as/-HIo1

“La campaña continuará hasta que el último perro encuentre una familia”, aseguró el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“Por suerte cada vez más familias vienen a Zoonosis a buscar un nuevo amigo”, dijo señalando que todavía cerca de 50 perros esperan ser adoptados en la sede de Zoonosis de calle Sabio 3215, en Parque Industrial. Aclaró que si no pueden concurrir, pueden llamar al (0299) 154-063550.

Dejá tu comentario