Quiroga en duda para la apertura de sesiones el 15 de febrero

El intendente de Neuquén, actualmente de licencia por la campaña política, no presidirá el inicio del período ordinario en el Deliberante, y aún no sabe si estará presente. Guillermo Monzani leerá el discurso.

El intendente Horacio Quiroga, que actualmente se encuentra de licencia por la campaña política de cara a las elecciones del 10 de marzo, no presidirá la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante el próximo 15 de febrero. En su lugar, Guillermo Monzani será quien lea el discurso, y Francisco Sánchez quien estará a cargo de la apertura general.

“Él va a leer el discurso que hubiera leído yo, el gobierno es uno solo y en mi caso seré reemplazado por el que esté a cargo del Ejecutivo”, dijo el intendente Horacio Quiroga en referencia a Monzani cuando se lo consultó sobre las palabras del final de mandato. Y mantuvo en incógnita si participará de la sesión.

De manera similar, la situación se replicará en el ámbito provincial. El gobernador Omar Gutiérrez, también de licencia por campaña, no será el encargado de abrir sesiones el 1 de marzo en la Legislatura –lo hará Rolando Figueroa-, aunque sí confirmó su presencia.

Dejá tu comentario