Quiroga quiere que Monteiro baje su candidatura

“Tiene derecho a presentarse pero le dije muy claro que se abstenga de seguir pegando carteles con mi imagen“, señaló el intendente neuquino en una entrevista radial.

En medio de la fuerte campaña electoral que llevan adelante los candidatos a intendente por la ciudad de Neuquén, el propio mandatario Horacio “Pechi” Quiroga salió a hablar públicamente sobre la polémica postulación de Juan Monteiro, y ratificó que su “único” candidato es Marcelo Bermúdez.

Monteiro, actualmente diputado provincial, busca suceder a Quiroga usando como bandera la propia imagen del intendente, quien manifestó su desacuerdo y le pidió, al menos, retirar su cara de los carteles de la vía pública.

“Yo ayer le pedí una reunión a Monteiro y le dije que me parecía bien su vocación por la política y por representar, pero que no me involucre a mí, ni incorpore mi imagen en su publicidad. Tiene derecho a presentarse pero le dije muy claro que se abstenga de seguir pegando carteles con mi imagen“, señaló Quiroga.

“Nosotros tenemos la obligación de garantizar que nuestro equipo siga gobernando la ciudad, sino puede pasar que otros tomen por asalto la Municipalidad de Neuquén, que la llenen de empleados y el municipio se quede sin recursos para hacer obras o para limpiar la ciudad, y por eso le dije a Monteiro que consideraba conveniente que retire su candidatura”, lanzó el actual intendente.

Dejá tu comentario