Quiroga reconoció la derrota y felicitó a Gutiérrez

“Ha sido una elección limpia. No tenemos nada que reclamar”, dijo el intendente neuquino por Cambiemos, que aspiraba en su tercer intento a gobernar la provincia.

El intendente de Neuquén Horacio Quiroga reconoció la derrota y felicitó a Omar Gutiérrez por el triunfo, aún cuando se habían escrutado apenas más de la mitad de las mesas. “Pechi” buscaba llegar a la gobernación en su tercer intento, aunque quedó tercero con poco más del 15% de los votos. Omar Gutiérrez se impuso ampliamente con casi el 40%.

“Pido que Omar tenga la fortaleza y el coraje de resolver los problemas que tiene la provincia. Nosotros no apostamos al fracaso de nadie. Queremos que quien tenga la responsabilidad de gobernar lo haga bien, atendiendo las demandas del pueblo”, dijo Quiroga en su discurso reconociendo la derrota.

“Felicito a Omar por este triunfo. Ha sido una elección limpia, no tenemos nada que reclamar. Me voy a poner a disposición siempre con la buena fe, la buena voluntad, y con ese sentimiento de saber ganar y saber perder”, indicó el mandatario.

Dejá tu comentario