Robaron dos camionetas mientras sus dueños estaban en la Fiesta de la Confluencia

Los propietarios habían estacionado cerca del predio de la Isla 132. Una de ellas apareció desmantelada horas después.

El brillo de la primera jornada de la Fiesta de la Confluencia fue opacado por dos graves hechos delictivos que se produjeron mientras se desarrollaban las distintas actividades del festival en el predio de la Isla 132: dos camionetas fueron robadas cerca del lugar. Una de ellas apareció horas más tarde en el barrio Villa María.

Los robos se dieron mientras los propietarios de los vehículos se encontraban en la fiesta. Fueron ellos mismos quienes, al emprender el camino de regreso hacia el lugar donde habían estacionado, notaron que no se encontraba su camioneta y dieron rápido aviso a la policía.

Las dos camionetas robadas eran modelo Ford Ranger. Una es de color blanca, cuyo dueño la había dejado estacionada en la esquina de calles Aconcagua y Avenida Olascoaga, en frente a un colegio y a metros del vallado que custodiaba la Policía.

“Es muy injusto y sentimos mucha impotencia porque es una herramienta de trabajo”, confió a LM Neuquén la madre del dueño. Además, explicó que dentro de la camioneta había elementos personales.

La otra Ranger, de color gris, que había sido estacionada en cercanías al predio, fue hallada horas más tarde en una zona descampada sobre calle Leguizamón al 1500, tal como publicó en Facebook su propietario. Apareció sin neumáticos y con las puertas abiertas.

Desde la Policía confirmaron que ambos dueños denunciaron los robos en la Comisaría Segunda, y que trabajan en las cámaras para dar con la Ranger blanca. Además, se explicó que el operativo de seguridad es dentro del vallado.

Dejá tu comentario