Se conoció la causa de muerte del hombre hallado en un pozo del EPAS

Según la autopsia realizada ayer, el cuerpo no presentaba signos de violencia, y la muerte se habría producido por un shock cardiogénico.

Foto: gentileza Mejorinformado

Se realizó ayer la autopsia al hombre encontrado sin vida en un pozo del EPAS, en la zona de la meseta del Alto neuquino. Según los resultados, el cuerpo no presentaba signo de violencia y la muerte se habría producido por un shock cardiogénico. Creen que pudo haber caído al pozo por accidente.

El hallazgo se produjo ayer luego de que una persona que pasaba por el lugar diera aviso a la policía, al advertir que el hombre, de unos 42 años, yacía en el pozo de unos 3 metros de profundidad. Inmediatamente intervino personal de la Comisaría Cuarta, y se dio aviso a la fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo.

Una vez trasladado al Cuerpo Médico Forense, se realizó la autopsia y se determinó que el hombre no tenía signos de violencia y que había muerto por shock cardiogénico por tromboembolismo pulmonar agudo.

La principal hipótesis es que se trata de un hombre cuyos familiares habían denunciado su desaparición en la Comisaría 44. La última vez que habían tenido noticias sobre su paradero fue el lunes al mediodía y se manifestó que padecía un retraso madurativo y epilepsia.

Dejá tu comentario