Sobisch quiere ser intendente

El ex gobernador se lanzó ayer como candidato a la intendencia de Neuquén con Democracia Cristiana, el mismo partido con el que aspiraba la gobernación en marzo.

Luego de su intento por volver a ser gobernador de la provincia de Neuquén, el ex mandatario Jorge Omar Sobisch ahora se lanzó como candidato a intendente. Lo hizo ayer, con su partido Democracia Cristiana, el mismo con el que aspiraba la gobernación en las elecciones de marzo, donde obtuvo unos 19 mil votos que lo ilusionan. Las elecciones serán en septiembre.

Con los ejes de campaña puestos en la construcción de viviendas, la seguridad y la mejora del tránsito y el transporte, Sobisch aclaró que están abiertos a alianzas de aquí a las elecciones “con los sectores que tengan el mismo pensamiento y la misma orientación que venimos planteando”.

Dijo también que aún no definió quiénes lo acompañarán en la boleta, porque “la lista de concejales se va a decidir en la medida que avancemos con los distintos actores sociales y políticos de los barrios y el centro”.

Dejá tu comentario