Suman el servicio de recolección de residuos a tres barrios de la meseta

Se trata de Colonia Nueva Esperanza, El Trébol y Ruca Antu.

A partir de este jueves, Colonia Rural Nueva Esperanza y los sectores El Trébol y Ruca Antu de la zona de la meseta contarán con el servicio domiciliario de recolección de residuos, seis días a la semana, de lunes a sábado, en el horario de 14 a 21.

Esta medida suma casi 400 cuadras más al servicio de recolección de basura y beneficia a 2.000 familias que hasta ahora depositaban sus desechos en contenedores comunitarios.
Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, contó que con esta incorporación son ya 180.432 las cuadras que cuentan con este servicio seis días a la semana, alcanzado de este modo una cobertura de 97,8% sobre el territorio de la ciudad.

“Es un servicio muy necesario, no solamente para que no haya microbasurales sino para evitar enfermedades y la presencia de roedores porque los contenedores terminan usándose también para tirar voluminosos y otros desechos”, explicó el funcionario.

Haspert indicó que el servicio se extenderá en 279 cuadras de Colonia Rural Nueva Esperanza, en 62 cuadras de Ruca Antu y en otras 42 de El Trébol.

Dejá tu comentario