Ulises Bueno cierra la primera noche de la Expo Plottier

Los Tipitos y Las Pelotas tocarán mañana, mientras que La 25 y La Vela Puerca lo harán el sábado. El gran cierre del domingo estará a cargo de Abel Pintos.

La 23° edición de la Expo Plottier comenzó hoy a pura fiesta, con artistas regionales y nacionales de alto nivel, y emprendedores de la región junto con otras actividades paralelas. Las entradas pueden adquirirse en distintas localidades de la región, a un precio de $100 para quienes residen en Plottier (documento en mano) y $200 para visitantes.

La Expo se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Central de Plottier, ubicado en calle Libertad, y la entrada es a partir de las 19. Hoy cerrará la noche Ulises Bueno.

En esta edición se podrán disfrutar más de 200 artesanos y productores locales y regionales, puestos gastronómicos, patio de cerveza artesanal, espacios educativos y recreativos y todos los espectáculos que ofrece el escenario mayor.

Además habrá actividades paralelas organizadas por la Dirección de Promoción Turística y Dirección de Museos y Monumentos, de la Municipalidad de Plottier, como Visitas Guiadas a la Casa Museo del Dr. Plottier los sábados y domingos de 16 a 19, previa inscripción en la globa institucional en la Expo.

Mañana se presentarán en el escenario Spirit Of the Dance, LGR, Joshua, Viva la Danza, Anti Negra y Ónix, y luego estarán los integrantes de la banda nacional Cosméticos, que serán los teloneros de Los Tipitos. El cierre estelar vendrá a cargo del grupo Las Pelotas.

Por su parte, el sábado subirán a cantar sobre el final La 25 y La Vela Puerca, y el domingo el gran cierre de la Expo lo hará Abel Pintos con su show.

Dejá tu comentario