Un incendio devoró su casa y piden ayuda para reconstruirla

Ocurrió en el barrio 7 de Mayo el viernes a la Madrugada. “En cuestión de minutos no quedaba nada”.

El momento del incendio el viernes a la madrugada, en el barrio Toma 7 de Mayo de la ciudad de Neuquén

Una familia sufrió importantes pérdidas materiales luego de que se produjera un incendio en su vivienda en la ciudad de Neuquén. Ocurrió en el barrio Toma 7 de Mayo el viernes a la madrugada. “En cuestión de minutos no quedaba nada”, dijeron.

El hecho se produjo cerca de las 3:20 mientras la pareja junto a su hijo de 5 años dormían. Amanda, la hermana y vecina del dueño del hogar afectado por las llamas, relató a El Confidente la secuencia de hechos que en minutos redujeron a cenizas casi todo lo que se encontraba en el interior de la casa.

Así quedó la vivienda tras el incendio

“Cerca de esa hora (3:20) veo a mi sobrino de 5 años que entra a mi casa, y pensé que lo habían traído para que se quedará pensando que era más tarde, y empiezo escuchar gritos y gritos y no entendía nada, hasta que salí afuera pero el fuego estaba consumiendo todo”, contó angustiada.  

“Mi hermano dice que abrió los ojos vio el fuego los cerro y los volvió abrir, atinó a agarrar al nene y sacarlo de la casa”, dijo, y agregó que solo tuvieron tiempo de sacar las garrafas para que no explotaran y la heladera, con la ayuda de un vecino.

“Creemos que se originó por un corto circuito o algún cable”, aseguró la joven, quien pidió ayuda por medio de las redes sociales para su hermano, su cuñada y su pequeño sobrino.

“Si te sobró algún material de construcción podes avisarnos a Los Copihues 859 o comunícate 2994389885”.

Bueno.Asi quedó la casa de mi hermano,se quemó todo. Pero gracias a sus colaboraciones ya tienen mucha pero mucha ropa…

Posted by Amanda Leiva on Friday, May 31, 2019
Dejá tu comentario