Una mujer murió tras un vuelco cerca de Aluminé

El accidente ocurrió en la ruta provincial 46, cuando un matrimonio regresaba desde Chile a General Roca. El hombre sufrió heridas leves.

Foto: gentileza

Una mujer de 71 años murió luego de volcar el vehículo en el que viajaba junto a su marido. Ocurrió este sábado en la ruta provincial 46, a unos 35 kilómetros de Aluminé. El matrimonio regresaba desde Chile a la ciudad de General Roca. El hombre sufrió heridas leves y ya fue dado de alta.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30, en el sector denominado “Garganta del Diablo”, dos kilómetros al este de la Bajada del Rahue.

El comisario Gilberto Aravena, jefe de la Comisaría de Villa Pehuenia, dijo que el matrimonio regresaba hacia su ciudad, General Roca, cuando el hombre de 70 años perdió el control del Chevrolet Corsa que conducía.

“El auto salió de la ruta, derrapó y posteriormente volcó con caída al precipicio. La mujer, que iba como acompañante, falleció en el lugar; mientras que el marido sufrió traumatismos leves”, indicó Aravena a LMN. Agregó que el hombre recibió el alta médica desde el hospital de Aluminé, donde fue trasladado, el domingo a la mañana.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 29, de bomberos voluntarios y del hospital de Aluminé. Además, efectivos de Criminalística de Zapala realizaron las pericias accidentológicas en el lugar y se dio intervención a la fiscalía de Zapala.

Dejá tu comentario