Z1 ya tiene su nueva cancha de sintético

Quedó inaugurada ayer en ese barrio una cancha de fútbol, en un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido.

El barrio Z1 inauguró ayer por la tarde una cancha de fútbol de césped sintético que permitirá a los chicos jugar gratis. Fue en un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido. Tiene una dimensión de 56 x 80 metros, y demandó una inversión de 10 millones de pesos. En una segunda etapa, se realizará el cerco perimetral y las veredas.

“Estamos convencidos de que el deporte, la cultura, la educación y el trabajo son los cuatro verdaderos puentes para el desarrollo social. Esto lo vamos a seguir haciendo con más niñez, juventud, mujeres, profesionalismo, con más participación ciudadana nucleando y fortaleciendo el deporte barrial, el comunitario, el federado, el escolar”, manifestó Gutiérrez.

Por su parte, el ministro Mariano Gaido expresó que la obra “brinda la oportunidad de generar igualdad, de tener en la recreación deportiva la oportunidad de disfrutar una y otra vez del deporte y la familia”.

Dejá tu comentario