Arranca la Fiesta de la Confluencia: recomiendan no ir en auto

La séptima edición del festival comienza hoy, hasta el domingo. Por el fuerte operativo de seguridad y tránsito, recomiendan ir caminando o usar el transporte público. La Berisso, Damas Gratis y Lali serán los números principales en el escenario.

La séptima edición de la Fiesta de la Confluencia comienza hoy en el predio de la Isla 132 de la ciudad de Neuquén. Desde la Municipalidad aseguraron que esperan una cifra récord este año. Por el amplio operativo de seguridad y tránsito, recomiendan no ir en vehículos particulares, y hacerlo caminando o bien usar el sistema de transporte público.

Lali estará a cargo del cierre de la la Fiesta de la Confluencia, durante la noche del domingo

El ya tradicional festival comenzará hoy con el show de La Beriso sobre el cierre como principal atractivo. Asimismo, pasarán sobre el escenario principal distintas bandas regionales, y el público podrá además disfrutar de los 150 stands que se encontrarán dispuestos sobre el predio, junto con actividades recreativas, deportivas, un patio de comidas y parque cervecero.

“Habrá colectivos gratis desde el Parque Central hasta la Isla, por lo que recomendamos a la gente llegar sin vehículos. Es más cómodo y más práctico”, aconsejó la secretaria de Cultura de la Municialidad, Ana Bonet, quien recordó que además se extenderá el servicio de transporte a los barrios hasta las tres de la mañana, para volver a los hogares sin inconvenientes.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, destacó que más de 500 policías de la provincia estarán a cargo de la seguridad del predio y también fuera de la Isla. “Vamos a tener la presencia de bomberos, del Sistema Integrado de Emergencias Médicas de Neuquén con distintos puestos y complejidad.

Durante el día sábado, el número principal estará a cargo de Pablo Lescano y su grupo de cumbia “Damas Gratis”, y el cierre del domingo será protagonizado por la artista teen Lali.

El ingreso a la Isla 132 será peatonal, por el puente de la calle Río Negro o por el de Linares.

Dejá tu comentario