Así funcionarán el estacionamiento medido y otros servicios durante el finde largo

El Municipio dio a conocer hoy el cronograma de servicios por el feriado largo del 9 de julio.

La Municipalidad de Neuquén dio a conocer hoy el cronograma de servicios durante el fin de semana largo para la ciudad de Neuquén. Las oficinas de atención al público y las delegaciones comunales en la ciudad no atenderán el lunes 8 y el martes 9 pero mantendrá guardias para servicios esenciales.

Desde la comuna aclararon que, no obstante, la ciudad contará ambos días con el servicio de recolección de residuos domiciliarios y de barrido de calles.

En cuanto a los Centros de Transferencia de José Rosa 750 y de Godoy y Quimey, desde la subsecretaría de Limpieza Urbana se recordó que son gratuitos y estarán abiertos al público de 8 a 20 para la disposición de desechos voluminosos.

Respecto del estacionamiento medido, las oficinas de atención al público se encontrarán cerradas el martes 9 de julio y estacionar será gratuito en toda la ciudad. En cuanto al lunes 8, el cobro de estacionamiento y atención al público será normal.

Acerca del transporte público de pasajeros, el lunes cumplirán con el cronograma de un día sábado y el martes el habitual de un feriado.

Por otro lado, como es habitual, para que los familiares puedan visitar a sus seres queridos, los Cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos ambos días en el horario de 9 a 19, y para la realización de trámites de 9 a 16.

Dejá tu comentario