Atacaron la casa de una de las supuestas viudas negras

Es por el robo de una camioneta ocurrido el jueves a la noche en Cipolletti, a un hombre que había ido con dos mujeres a su departamento a hacer un trío sexual.

Foto: gentileza LMN

Un grupo de hombres armados intentó linchar a una de las presuntas viudas negras que el jueves pasado a la noche en Cipolletti habría dormido a un hombre y le habría robado su camioneta. La represalia ocurrió ayer en Fernández Oro, donde amenazaron realizaron disparos con armas de fuego y amenazaron con raptar a un niño si no les daban información sobre el vehículo. La mujer no se encontraba en el lugar.

Según trascendió en medios locales, cerca de las 19:20 del viernes ingresó un grupo de hombres armados a la vivienda de una mujer que en la zona es conocida por haber tenido antecedentes de hechos de robo bajo la metodología de “viudas negras”. La casa se encuentra en el barrio Tres Luces de Fernández Oro, a 200 metros de la Ruta 22.

“En la casa estaba de forma fortuita el hermano de la mujer, porque había pinchado por ahí cerca y fue a buscar ayuda. También había cinco niños, que estaban solos. Los hombres ingresaron con armas, amenazaron y golpearon gravemente al hermano para obtener información de la camioneta robada. También intentaron llevarse a uno de los nenes exigiendo obtener información”, dijo el jefe de la Unidad 26, Luis Hawrylak. Al retirarse del lugar dispararon contra la casa y contra un auto que estaba estacionado afuera.

En el lugar trabajó la Brigada de Criminalística obteniendo huellas y haciendo las pericias de los impacto de bala. Además, la Policía debió instalar un puesto de vigilancia para evitar más hechos de violencia. La mujer por fortuna no estaba en el lugar, porque podría haber ocurrido una tragedia. Se cree que podría estar involucrada en el ataque al cipoleño, acompañada de una amiga.

Dejá tu comentario