ATE firmó convenio con el gobierno provincial ropa de trabajo

Los estatales recibirán el pago de la compensación en concepto ropa de trabajo que será efectivizado el próximo 17 de octubre.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) firmó el acta acuerdo con el gobierno provincial que establece el pago de la compensación en concepto de ropa de trabajo que será efectivizado el próximo 17 de octubre mediante Planilla Complementaria.

“En el día de la fecha se firma el acta acuerdo entre representantes del ejecutivo provincial y la conducción de ATE Neuquén, por la compensación de la ropa de trabajo. La misma tiene alcance a los sectores convencionados que no han recibido la indumentaria correspondiente. También se incorporan al pago los trabajadores del escalafón general. Dicha compensación se liquidará el 17 de octubre próximo por planilla complementaria sobre la base de $11,187 más el resultado obtenido del IPC del período abril-septiembre”, comunicaron desde las redes sociales del sindicato.

#Ahora👇🏽 EL 17 de OCTUBRE LXS ESTALES COBRAN LA COMPENSACIÓN POR ROPA DE TRABAJOEn el día de la fecha se firma el acta acuerdo entre representantes del ejecutivo provincial y la conducción de ATE Neuquén, por la compensación de la ropa de trabajo.La misma tiene alcance a los sectores convencionados que no han recibido la indumentaria correspondiente.También se incorporan al pago lxs trabajadores del escalafón general.Dicha compensación se liquidará el 17 de octubre próximo por planilla complementaria sobre la base de $11,187 más el resultado obtenido del IPC del período abril-septiembre.Una conquista histórica de ATE Neuquén.Carlos Quintriqueo(Secretario Gral. ATE NEQUÉN)Jorge Marillán (Secretario Adjunto. ATE NEUQUÉN)

Posted by ATE Neuquén on Wednesday, October 2, 2019
Dejá tu comentario