ATEN adhiere al paro de CTERA este jueves en Neuquén

El gremio se sumará a las medidas convocadas por CTERA en apoyo a compañeros que sufrieron agresiones durante un corte de ruta el Chubut. Además, convocaron a una concentración en el Monumento a San Martín.

Este jueves, ATEN se sumará al paro docente convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) en la mañana de hoy. Es en apoyo de un grupo de compañeros que denunciaron agresiones durante un corte de ruta en Chubut.
El gremio docente provincial comparó lo ocurrido en Chubut con lo sucedido hace 13 años en Plaza Huincul, donde una protesta en la torre de acceso una manifestación de docentes fue reprimida por supuestos obreros de la construcción que usaban cascos amarillos. 
Este jueves, en el marco del paro nacional, Aten iniciará la jornada de lucha, con una concentración en la capital que comenzará a las 11, en el monumento a San Martín, y actividades en todas las seccionales. Además se suspendieron las elecciones internas a consejeros escolares programadas para mañana y se reprogramaron para el martes.

Dejá tu comentario