Atraparon al preso que se había fugado de la U12

Jorge Ariel Perdiguera, el homicida que estaba prófugo desde el domingo pasado, fue encontrado por la Policía en el barrio Almafuerte.

La Policía logró recapturar al preso que se había fugado el domingo pasado de la Unidad de Detención N° 12 de la ciudad de Neuquén. Se trata de Jorge Ariel Perdiguera, de 39 años, que fue encontrado en una vivienda del barrio Almafuerte.

“El operativo se inició a primera hora ya que anoche se acercaron unas personas para alertar que había un hombre que podría reunir las características de esta persona. Antes de obtener la orden de allanamiento se apostaron varios móviles alrededor de una manzana, con la orden judicial se concretó la diligencia”, explicó el comisario Leonardo Muñoz a LM Neuquén. La detención se produjo alrededor de las 13:30.

“En la vivienda vivía una señora con dos menores de edad y este hombre se encontraba durmiendo, por lo que fue sorprendido por el procedimiento y no ofreció resistencia. Fue puesto a disposición de la Justicia y será trasladado a la Unidad de Detención N°11”, sostuvo el comisario.

El hombre había escapado de la U12 el domingo pasado cerca de las 20, cuando aprovechó la distracción de los guardiacárceles para huir trepando un paredón de cuatro metros. Luego, cortó un alambrado y realizó un hueco de unos 40 por 40 centímetros por donde finalmente escapó.

Perdiguera está condenado a 10 años por un crimen cometido en Plottier en 2010.

Dejá tu comentario