Avances en tierras y servicios para 4500 viviendas

Lo anunció Gutiérrez en un acto en el lugar donde se realizará el proyecto

Foto: El Confidente Nqn

Por la tarde de ayer, el gobernador Omar Gutiérrez y Jorge Salas, presidente de la cooperativa 127 hectáreas, anunciaron Avances en tierras y servicios para 4500 viviendas. En el acto contó con la presencia del ministro Mariano Gaido, el subsecretario de Deportes Luis Sánchez y el Secretario General de SEJUN, Edgardo Cherbavaz.

Durante el acto se dieron detalles de los avances en tierras y servicios para hacer realidad el proyecto de las 4500 Viviendas. Las tierras son del ejército y se están gestionando para que pasen a provincia. De las 99 hectáreas se acordó que 33 sean para la cooperativa 127 hectáreas, quién luego realizará su administración.

Foto: El Confidente Nqn

Las inscripciones se llevarán a cabo en comisiones vecinales y organizaciones de diferentes barrios. Se estará comunicando el cronograma a través de redes sociales y de diversos medios de comunicación. 

Gutiérrez alentó el trabajo conjunto para la concreción de acciones que deriven en una mejor calidad de vida para los vecinos de la ciudad de Neuquén. “Vamos por un Neuquén mejor. Avanzamos con este proyecto a pesar de las trabas que pusieron algunos funcionarios”, dijo Gutiérrez.

Dejá tu comentario