Avanza en la Legislatura el pedido de préstamo para asfaltar rutas provinciales

Son 20 millones de dólares que usarán para asfaltar tramos de distintas rutas de la provincia de Neuquén. El proyecto fue aprobado por la comisión de Asuntos Constitucionales y será tratado en la comisión de Hacienda y Presupuesto.

El pedido de préstamo por parte de la provincia de Neuquén de 20 millones de dólares para asfaltar rutas provinciales fue aprobado por la comisión de Asuntos Constitucionales y será tratado ahora en la comisión de Hacienda y Presupuesto. El proyecto fue enviado por el gobernador Omar Gutiérrez el pasado 23 de mayo.

El presidente de la comisión, Mario Pilatti, explicó que los fondos se destinarán para asfaltar  5,5 kilómetros de la ruta provincial Nº26, en el tramo Caviahue-Copahue, hasta la intersección con la ruta 27; 5 kilómetros de la ruta Nº43 entre Las Ovejas y Varvarco; y 12 kilómetros de la ruta Nº60 desde la portada del Parque Nacional Lanín hasta el paso internacional Mamuil Malal.

El proyecto plantea un plazo de gracia para el pago de capital de un mínimo de tres años a partir del primer desembolso y un plazo de amortización mínimo de 12 años, a pagar en cuotas semestrales. La  tasa de interés no superará la tasa de Referencia LIBOR para préstamos a seis meses, más un margen de 1.35% anual.

Dejá tu comentario