Buscan intensamente al violador de una nena que se fugó luego de ser condenado

Se trata de Manuel Humberto Rivas, quien fue condenado hoy a 12 años de prisión. Tras eso, se cortó la tobillera electrónica y se dio a la fuga.  

El violador de una nena de 11 años se fugó tras ser condenado a 12 años de prisión. Se trata de Manuel Humberto Rivas, a quien ahora la Policía busca intensamente en la región.

El hombre fue condenado este mediodía a 12 años de cárcel por el delito de abuso sexual simple en concurso con abuso sexual con acceso carnal contra una nena de 11 años.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, a la audiencia solo concurrió su abogado ya que el imputado no estaba obligado a hacerlo. Luego de la sentencia, detectaron que la tobillera electrónica que tenía puesta no estaba transmitiendo la ubicación de su ubicación. Cuando lo buscaron en la vivienda donde tenía fijado el domicilio, descubrieron que el hombre, que no se encontraba allí, había logrado desactivar el artefacto.

Actualmente es buscado en toda la región, con orden de cárcel inmediata. Una de las posibilidades que se maneja es que Rivas pudo haber cruzado a la vecina provincia de Neuquén.


Dejá tu comentario