Camioneta embistió a dos motos y mató a un policía

El efectivo, de 22 años, circulaba a bordo de una de las motocicletas. Ocurrió esta madrugada en Centenario.

Foto: gentileza Centenario Digital

Un accidente de tránsito volvió a cobrarse una vida en la ciudad de Centenario. Esta madrugada, una camioneta chocó contra dos motos, en las que viajaban dos efectivos policiales, y, como consecuencia, uno de ellos murió.  

El hecho ocurrió en la calle Jaime de Nevares alrededor de las 2:30, y fue protagonizado por una camioneta Chery Tiggo que circulaba en sentido Cinco Saltos-Centenario, a unos 300 metros de la calle Belgrano.

El vehículo mayor chocó contra las dos motocicletas, en las que viajaban dos hermanos, ambos policías. Producto del fuerte impacto, el joven de 22 años resultó con fracturas en las piernas y fractura de cráneo con hundimiento, y murió al instante. Luego del choque, la moto -Mondial 200 cc.- se prendió fuego. Por su parte, la moto Zanella de su hermano también fue embestida aunque el conductor no resultó con heridas de consideración.

En tanto, el conductor de la camioneta de 44 años debió ser trasladado al hospital de Centenario por distintas lesiones y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.

Por el momento, se desconocen los motivos del choque y son materia de investigación, que quedó a cargo de la fiscal de homicidios Sandra Ruixo. En el lugar debieron intervenir Bomberos.

Dejá tu comentario