Centenario: secuestran más de 100 plantas de marihuana en una vivienda

Estaban en masetas de plástico en el patio de un domicilio del barrio Juan Manuel de Rosas.

Un conflicto familiar en la localidad de Centenario terminó con el secuestro por parte de la Policía de más de 100 plantas de marihuana.

Todo comenzó el jueves pasado, luego de que el personal policial llegara al domicilio, ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas, luego de una denuncia por una pelea familiar.

Cuando los efectivos policiales arribaron, entrevistaron a una mujer quién mencionó que minutos antes se había ausentado del lugar dejando a su hija, y cuando regresó encontró a la ex pareja de ella, que reside allí, en presunto estado de ebriedad.

Según informó Centenario Digital, los uniformados dialogaron con el sujeto y notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que lo demoraron. En ese momento, cuando realizaban el procedimiento, notaron que en el patio de la vivienda habían plantas de marihuana.

Por este motivo, debió intervenir el Departamento Antinarcóticos que contabilizó un total de 127 que estaban en macetas de plástico color negras, y fueron secuestradas por orden del Juzgado Federal.

Dejá tu comentario