Ciapponi deja la presidencia de CALF y no será candidato a intendente

Lo anunció hoy en una entrevista radial. Criticó el aumento en las tarifas que se aprobó en los últimos días, y dijo que continuará siendo parte del Consejo de Administración.

El presidente de la cooperativa CALF, Carlos Ciapponi, anunció hoy que dejará ese cargo, y que tampoco será candidato a intendente de la ciudad de Neuquén. “Voy a estar en la cooperativa desde otro lugar, sino parece que tengo la culpa de todo”, dijo a través de una entrevista por LU5.

“Con este aumento no voy a seguir en la presidencia de CALF. No voy a ser el presidente”, aseguró Ciapponi, y dijo que continuará integrando el Consejo de Administración.

“En mi gestión hicimos un cambio tecnológico. Estamos entre los primeros cinco lugares de Argentina respecto a seguridad en la vía pública y calidad del servicio. Nación dice que al que no puede pagar hay que cortarle el servicio. Yo no me apuro a cortarle la luz a la gente”, se defendió. Y ratificó que, con el aumento del 38%, “hay gente que no puede pagar la boleta”.

“Voy a estar en la cooperativa desde otro lugar, sino parece que tengo la culpa de todo”, agregó.

Además, confirmó que no será candidato a intendente ni formará parte de las próximas elecciones municipales. “No voy a ser candidato a intendente. No voy a participar en estas elecciones en ningún lugar”, aseguró.

Dejá tu comentario