Clausuraron un parque de diversiones en Plottier

Una madre y su hija habían quedado atrapadas en la “vuelta al mundo” el domingo. El Municipio exige que vuelvan a presentar documentación sobre la seguridad del lugar para poder reabrir.

La Municipalidad de Plottier clausuró hoy un parque de diversiones en el que una madre y su hija de 6 años habían quedado atrapadas en uno de los juegos. Para poder reabrir, deberán presentar nuevamente la documentación que acredite que las condiciones de seguridad son aptas.

La dirección de Obras llevó a cabo una inspección luego del hecho que se produjo en la tradicional “vuelta al mundo”, cuando una madre quedó atrapada en una de las sillas junto a su hija de 6 años, y debió ser rescatada por un vecino, en el Parque España de esa localidad.

El Municipio finalmente decidió que los responsables del lugar deberán presentar una nueva memoria de seguridad elaborada por un arquitecto.

Según trascendió, el espacio contaba con la habilitación de la Dirección de Comercio de la comuna y había presentado toda la documentación requerida. Pero ante esta situación se les exigió que vuelvan a presentar dicha documentación renovada y hasta entonces no podrán reabrir sus puertas.

Según explicaron responsables del parque al Municipio lo que pasó es que ambas pasajeras de la vuelta al mundo “no se abrían puesto el cinturón y que este se cayó, y trabó las sillas”.

Dejá tu comentario