Confirmaron que el taxista baleado no podrá volver a caminar

La bala ingresó por la espalda y provocó daño medular irreversible. Pablo Sánchez fue asaltado el 13 de julio a la madrugada en el barrio Villa María de la ciudad de Neuquén. Los tres implicados se encuentran detenidos.

El taxista baleado en Neuquén el pasado 13 de julio recibió la noticia de que no podrá volver a caminar. Los médicos le informaron que deberá afrontar esa consecuencia luego de que la bala, que ingresó por la espalda, produjera un daño irreparable en su médula espinal.

Pablo Sánchez fue asaltado por dos delincuentes durante la madrugada del 13 de julio en el barrio Villa María, en la esquina de La Pampa y Guiñazú de la ciudad de Neuquén. Ambos se encuentran detenidos, junto a un tercer cómplice.

Según informó LMN, la familia se encuentra consternada porque se cortó el último hilo de esperanza que tenían y ahora están haciendo todo lo posible para reponerse rápidamente para sacar adelante a Pablo, que está sumido en una profunda depresión.

La lesión del proyectil fue severa, afectó la médula y Pablo ya no tiene sensibilidad en las piernas, por lo que no volverá a caminar. A esto también se suma que, producto de los fuertes dolores, habrá que calmarlo durante un tiempo con morfina, lo que podría generarle cierta dependencia al organismo.

“Salió a laburar y ya no va a caminar más. Más allá de la alegría de que se salvara, esto no deja de ser algo muy duro”, concluyó Rubén, hermano de Pablo.

Los agresores, por su parte, fueron capturados una semana después del hecho luego de un intenso trabajo por parte de las fuerzas policiales en el que se examinaron filmaciones de la ciudad que permitieron seguir el rastro de los hombres. Daniel Costich, Axel Jara y Ezequiel Roa Moreno, están acusados de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y lesiones, están detenidos con prisión preventiva por el término de seis meses.

Dejá tu comentario