Construirán una cancha de césped sintético en Vista Alegre

El intendente de esa localidad, Gabino Jofré, dijo que “muy pronto Vialidad Provincial comenzará con el movimiento de nivelación de suelo”.

Foto: Neuquén Informa

La localidad de Vista Alegre tendrá también su cancha de césped sintético próximamente. Así se confirmó luego de que esta mañana se llevara a cabo una reunión entre el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería y el intendente de Vista Alegre, Gabino Jofré.

Al finalizar la reunión, el presidente de la Upefe dijo que “se está cumpliendo un sueño de los vecinos. Este es el futuro para los jóvenes de la localidad, que van a tener muy pronto un espacio deportivo, de crecimiento y desarrollo familiar”.

“Muy pronto Vialidad Provincial comenzará con el movimiento de nivelación de suelo para luego pasar a la colocación del césped sintético”, expresó Jofré, por su parte.

El mandatario manifestó además que “este espacio deportivo tiene un efecto muy positivo en toda la comunidad por la cercanía a la escuela primaria y secundaria, pero además será un lugar de contención y disfrute de toda la familia”.

Dejá tu comentario