Convocan a cubrir vacantes laborales en distintas áreas

Técnicos para instalación de alarmas, asistente de laboratorio de hormigón, y chofer, son los puestos a cubrir.

La información fue comunicada por el sector de Prensa de la Municipalidad de Neuquén. “Trabajamos tanto en el acompañamiento a quienes están buscando empleo como en el asesoramiento a las empresas que realizan la selección de su personal en nuestras bases de postulantes”, dijo Gastón Riesco, subsecretario de Empleo y Economía Social.

La empresa ADT Security Services abrió la búsqueda de técnicos para instalación de alarmas. Entre los requisitos excluyentes se encuentran que posea conocimientos en seguridad electrónica, disponibilidad horaria full time, contar con licencia de conducir y tener estudios finalizados como técnico electrónico o afines.

Por otra parte, también hay una vacante para desempeñarse como asistente de laboratorio de hormigón. “Los aspirantes a este puesto deberán poseer disponibilidad horaria full time, tener conocimientos de trabajo en obra, materiales de construcción y normativas técnicas, saber leer planos y tener conocimientos básicos de informática”.

“También tenemos vigente un entrenamiento laboral para el puesto de chofer, que está orientado a hombres entre 18 y 25 años, que posean carnet de conducir en vigencia. En este caso no se requiere experiencia previa ya que el objetivo es favorecer la inserción laboral por primera vez”, dijo Riesco.

Dejá tu comentario