Denuncian a Correo Argentino por abrir encomiendas

Una mujer aseguró que le robaron mercadería del interior de una caja y, en su lugar, pusieron trapos y frazadas.

Una mujer denunció a Correo Argentino luego de haber recibido una encomienda sin la mercadería que pidió online y, en su lugar, trapos viejos y frazadas. Asegura que el valor de lo robado es de 30 mil pesos.

Todo comenzó el jueves, cuando Silvina recibió en su casa del barrio Santa Genoveva la encomienda. “Firmé la planilla, entré la caja a mi casa y cuando la abrí en vez de tener la ropa nueva que había comprado tenía trapos viejos, una frazada y bolsas de consorcio. Faltaba que pusieran ladrillos nada más”, comentó la mujer en diálogo con un medio radial local, y detalló: “La caja estaba con el precinto de la marca de ropa, pero estaba adulterada, estaban cortadas las fajas de seguridad y tenía cinta transparente arriba”.

Sin dudar, la mujer se dirigió a la oficina del Correo. “Esperé mi turno y me sorprendió porque adelante mío había una mujer quejándose porque había pedido dos pares de zapatillas para su hija y recibió dos palos de metal”, relató Silvina.

“El señor de atención al cliente le decía: ‘usted firmó que recibió todo conforme’. Fue una tomada de pelo a la señora, tenía tanta indignación que llamé a la Policía y les expliqué la situación”, agregó la mujer, quien ese día radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Además, la damnificada explicó que se había contactado con la marca para relatar lo sucedido y buscar alguna solución.

“Hice el reclamo y están investigando. La marca me dijo que nunca les había pasado eso con Correo Argentino pero que iban a investigar”, confió Silvina, quien aseguró que el mismo día otras personas habían ido a denunciar a la comisaría situaciones similares con la misma empresa de envíos y que desde la Policía le comentaron que el cambio podría haberse efectuado en las oficinas de Buenos Aires.

Dejá tu comentario