Denunció haber visto un secuestro y ahora la Justicia pide el registro de las cámaras de seguridad

Un joven publicó a través de Facebook que este viernes a la madrugada dos hombres golpearon y subieron a su auto a dos chicas a metros del CPEM 46, en la ciudad de Neuquén. Ahora, la Fiscalía ordenó chequear las cámaras de seguridad.

La Justicia pidió evaluar el registro de las cámaras de seguridad por un supuesto secuestro a dos chicas en la ciudad de Neuquén. El hecho fue denunciado por un joven a través de Facebook este viernes, y rápidamente se hizo viral. Sin embargo, desde la Fiscalía indicaron que hasta el momento no hay ninguna denuncia formal por desaparición de personas vinculadas al caso.

Según el relato del joven, quien fue invitado por autoridades policiales a realizar la denuncia tras la viralización de su publicación en redes sociales, “dos chicas jóvenes, una rubia alta y una más bajita que la rubia” fueron subidas a golpes a un vehículo Volkswagen Gol color negro, cerca de las 5 de la madrugada del viernes, a metros de la entrada al colegio CPEM 46, sobre la calle Maestros Neuquinos.

Luego de la rápida difusión que tuvo el caso, inicialmente a través de Facebook, las autoridades policiales tomaron contacto con directivos del C.P.E.M. 46, quienes constataron que las estudiantes que ese día habían faltado a clases por distintos motivos, estaban en buen estado.

Ahora, la Fiscalía de Actuación Genérica, a cargo de Paula González, ordenó revisar los registros de las cámaras de seguridad de la zona para constatar si efectivamente el hecho existió, y si se trató o no de un secuestro.

COMPARTIR URGENTE !!!! Aprox hace 10 min. En calle maestros neuquinos casi llegando a la entrada del cepen 46 se…

Posted by Montiel Facu on Friday, June 14, 2019
Dejá tu comentario