Denunció que la echaron del boliche por besarse con otra mujer

Una joven realizó un duro descargo a través de Facebook tras haber sido echada de un boliche céntrico de Neuquén el sábado pasado por estar besándose con otra mujer.

Una joven denunció a través de sus redes sociales que fue echada del boliche por estar besándose con otra mujer. El hecho habría ocurrido el sábado pasado en un conocido bar céntrico de la ciudad de Neuquén.

Según relató en la publicación que realizó en su cuenta de Facebook, la joven fue arrastrada por el personal de seguridad del bar ubicado en la calle Diagonal Alvear 274, luego de que advirtieran que se besaba con otra mujer.

“Ayer me tocó vivir una situación de discriminación por parte deBora Bora II/Moorea en persona. Los rumores que siempre había escuchado los terminé confirmando con mi propia experiencia. Me echaron del boliche por estar basándome con una chica. Si, como lo leen. Vieron dos chicas basándose y lo primero que hicieron fue separarnos del brazo violentamente hasta arrastrarnos afuera”, comenzó diciendo Nahi en su descargo.

“La verdad no puedo creer que en pleno 2019 tenga que estar denunciando una acción tan homofóbica y violenta por parte de uno de los boliches más concurridos de Neuquén. La cantidad de abusos y maltratos que se han denunciados en este lugar son incontables, así que la única herramienta que tenemos ahora es dejar de ir y darle plata al boliche más discriminador y homofóbico de Neuquén”, cerró.

La publicación fue compartida por cientos de usuarios que se mostraron indignados antes los dichos y exigieron una respuesta. Hasta el momento, los dueños del lugar no se expresaron al respecto.

https://www.facebook.com/search/posts/?q=nahi%20ortega%20bora%20bora&epa=SERP_TAB
Dejá tu comentario