Dos mujeres denunciaron haber sido acosadas por un comisario durante un control de tránsito

Ocurrió en San Martín de los Andes. Aseguran que las habría invitado a su casa para no secuestrarles el auto luego de realizarle un alcohotest a la conductora.

Dos mujeres denunciaron a un comisario de Tránsito de San Martín de los Andes por acoso durante un control de alcoholemia. Según afirmaron, el hombre las habría invitado a su casa para no secuestrarles el auto, luego de que el test le diera positivo a la conductora.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 12 de mayo, cuando las dos mujeres volvían de una cena por el Día del Trabajador y fueron interceptadas por un control de tránsito en la Ruta 40, sobre el camino de los Siete Lagos.

Según el relato de una de las jóvenes, el comisario le hizo el test de alcoholemia a su amiga y, al darle positivo, las hizo bajar del auto a ambas.

“Lo único que nos ofrecía esa noche para que no se lleven el auto y para no hacerle una multa a mi amiga era que nos vayamos a su departamento”, dijo la mujer a un medio local, y agregó: “Mientras decía esto, nos acariciaba el pelo”.

“Creo que el degenerado este (por el comisario) como estaba a cargo, los ha mandado a todos a que se vayan para dejarnos a nosotras ahí, expuestas”, afirmó.

“Mi amiga estaba triste, se largó a llorar y él se aprovechó de la situación. En su condición de policía abusó de su autoridad hacia dos mujeres solas, en medio de la nada. Le conté que venía mi marido a buscarnos, a lo que me dijo que se vaya”, señaló y detalló que todo terminó cuando su esposo llegó y les secuestraron el auto.

Dejá tu comentario