El cuerpo hallado en Los Alerces es de Patricio Quintriqueo

La causa de muerte, según indicaron, fue por ahogamiento. El joven había desaparecido a principios de diciembre.

Se confirmó que el cuerpo hallado en la zona de la Cascada de Los Alerces, en el Río Manso, es de Patricio Quintriqueo, el joven angosturense de 27 años que era intensamente buscado desde hacía unas semanas, y que había sido visto por última vez a principios de diciembre en Bariloche.

La fiscalía confirmó hoy la noticia. Se conocieron además los detalles del trabajo realizado por el médico forense y, luego de recibir el informe, el fiscal de feria Martín Govetto junto al adjunto César Lanfhanchi procedieron a la entrega del cuerpo a los familiares, quienes estuvieron presentes durante toda la búsqueda y colaboraron sin cesar. “Según lo referenciado por el Cuerpo de Investigaciones Forenses, el cuerpo no presenta signos de violencia, y la causa de la muerte fue por ahogamiento”, explicó el fiscal.

A su vez, Govetto remarcó el trabajo y la ayuda “incansable de todas las fuerzas, esto es Prefectura, Gendarmería, Parques Nacionales, la Policía de Río Negro, el Club Andino, el Área de Criminalística de la Policía. También fue importante en este proceso la información aportada por los pobladores de la zona y los integrantes de la familia del joven que siempre estuvieron junto a nosotros”.

Dejá tu comentario