El cuerpo sin vida encontrado en el río es de la joven desaparecida

Tenía 18 años y había sido vista por última vez el jueves pasado. El cadáver fue hallado en el río Limay, cerca de China Muerta.

Foto: gentileza (Omar Novoa)

Un macabro hallazgo confirmó lo peor hoy a la tarde: el cuerpo hallado, cerca de las 14:30, a la vera del río Limay, pertenece a la joven de 18 años que desde el jueves pasado se encontraba desaparecida.

Laura López, conocida como Cielo, había sido vista por última vez el jueves a la noche en Plottier. Ayer a la tarde, unos pescadores encontraron parte de su cuerpo a un costado del río Limay, en la zona de Los Espigones, cerca de China Muerta. La principal hipótesis apunta a que la asesinaron y la descuartizaron.

De acuerdo a la información que circuló esta tarde, el cuerpo de la joven había sido descuartizado y hallado en ese lugar. Fuentes allegadas a la investigación confiaron que el cuerpo presentaba las extremidades cortadas.

Hoy, a las 10:30, el fiscal general José Gerez y el fiscal jefe Agustín García brindarán una conferencia de prensa en Ciudad Judicial, para brindar el resultado de la autopsia forense y dar a conocer las medidas realizadas en el marco de la investigación.

Dejá tu comentario