El diputado David Schlereth será el candidato a vice de Quiroga

Lo anunció “Pechi” en sus redes sociales esta tarde. Leticia Esteves será la primera candidata a diputada provincial por Cambiemos.

AG. NQN FOTO YAMIL REGULES 8-10-13-PECHI QUIROGA

Casi en el límite, el candidato a gobernador de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, presentó a su compañero de fórmula: el diputado nacional David Schlereth será quien lo acompañará. Así, puso fin al misterio sobre cómo estaría conformada la cabeza de su lista, y derribó la posibilidad de incluir a una mujer como vicegobernadora, lo que para muchos era una certeza. Por su parte, la veterinaria Leticia Esteves será la primera candidata a diputada provincial por Cambiemos.

A través de una publicación en sus redes sociales, el actual intendente de la ciudad de Neuquén mostró la foto de campaña y anunció: “Haremos de Neuquén una provincia con oportunidades para todos. La transformación ya está en marcha”.

Las elecciones a gobernador será el próximo 10 de marzo, y Neuquén será así uno de los primeros distritos en ir a las urnas a nivel provincial.

Desde Cambiemos recalcaron que el actual diputado nacional tiene “buen nivel de conocimiento y buena imagen a nivel provincial” y “facilidad para comunicar”.

El anuncio oficial se hará mañana por la mañana.

Dejá tu comentario