El duro reproche a Piñón Fijo por la cancelación de su show en Lago Puelo

El payaso se negó a presentarse en la fiesta en la provincia de Chubut por los recientes casos de hantavirus. Una vecina de la localidad hizo un duro descargo a través de sus redes sociales por esta decisión.

El reconocido payaso Pinón Fijo canceló su presentación en la Fiesta del Bosque, en Lago Puelo (Chubut), por los casos de hantavirus que fueron tema de agenda durante las últimas semanas a nivel nacional. Esto provocó el enojo de una vecina de la localidad, cuyo padre y dos hermanas murieron a causa del virus, y se descargó en Facebook con una dura carta hacia el artista infantil.

En el testimonio, dirigido al “Sr. Payaso Piñón Fijo”, Mailen le recrimina que “a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus les hubiera alegrado un poco su presencia”. La publicación se volvió viral, y tuvo miles de comentarios en apoyo de sus dichos.

“Lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen”, escribió la joven. “¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe señor payaso Piñón Fijo, quédese mejor dónde está”.

A continuación, la publicación completa en Facebook:

Sr Payaso Piñón Fijo.Yo entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque , aunque suenan mis…

Posted by Mailen Valle on Friday, February 8, 2019
Dejá tu comentario