El nuevo hospital de Añelo ya tiene fecha de inauguración

“Si las pruebas de la red de gas son satisfactorias y aprobadas esta semana, el 1° de octubre inauguraremos las instalaciones”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez.

El próximo lunes se inauguraría el hospital de Añelo. Solo resta esperar la aprobación de la red de gas del edificio por Camuzzi Gas del Sur, y la localidad, que se ha convertido en uno de los polos petroleros en el país con el auge de Vaca Muerta, tendrá su nuevo hospital.

Así lo anunció ayer el gobernador Omar Gutiérrez, quien dijo que la inauguración se concretaría esa mañana junto con la del Instituto de Formación Docente de esa misma localidad.

En cuanto a las personas que trabajarán en el lugar, Gutiérrez señaló que “ya están designados todos los profesionales que se desempeñarán en el nuevo nosocomio, para lo cual hace 30 días firmé los decretos para dichas designaciones de funciones; tanto médicos, como enfermeros, personal administrativo, auxiliares, maestranza y demás recursos humanos. También ya se cuenta con todo el equipamiento necesario para inaugurarlo la semana venidera, una vez que mañana Camuzzi realice la supervisión final”.

El edificio contará con servicios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, neumonología, laboratorio, odontología, servicio psicosocial, rayos, internación, enfermería y traslado de pacientes.

Dejá tu comentario