El profesor que espiaba a sus alumnas con una cámara en el baño fue repudiado por el Club Santafesino

Todo salió a la luz en el día de ayer, y la comisión directiva de la institución emitió un comunicado donde dijeron desconocer lo ocurrido y repudiaron el accionar del hombre.

Tras el escándalo desatado en el día de ayer cuando salió a la luz el perverso método que utilizaba un profesor de un club neuquino para espiar a sus alumnas, la institución emitió un comunicado en el que dicen desconocer lo ocurrido y repudiar el accionar del hombre.

Se trata del Club Santafesino de la ciudad de Neuquén, donde, aparentemente, un profesor de natación había colocado una cámara en el baño de mujeres para espiarlas mientras se cambiaban.

“Las autoridades de la institución repudian el presunto accionar del imputado, quedando a disposición de la justicia para esclarecimiento de cualquier hecho referente a la misma”, afirmaron desde el club en el comunicado oficial que dieron a conocer mediante sus redes sociales.

El fiscal de Delitos Sexuales, Andrés Azar, confirmó que el profesor se encuentra detenido y que analizan la figura legal que le corresponde porque se trata de una zona gris de la legislación. Por ahora se lo notificará de la causa al profesor y se lo dejará en libertad hasta que concluyas las pericias sobre los soportes secuestrados en su casa.

Dejá tu comentario