El suministro de agua se encuentra interrumpido en el centro-este de la ciudad

Es por la finalización de la reparación que el EPAS había comenzado días atrás y tuvo que resolver transitoriamente. El organismo informó que le servicio se normalizaría esta tarde, aunque aún sigue cortado.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentra trabajando en las tareas de reparación definitiva del acueducto en calle Borlenghi y Pablo VI que, días atrás, había arreglado transitoriamente. Si bien el servicio de agua se normalizaría esta misma tarde en toda la zona centro-este de la ciudad de Neuquén, aún continúa cortado.

El organismo había informado ayer que “este miércoles 5 de junio se interrumpirá el suministro en Centro Este, desde Avenida Olascoaga y Ruta 22, hasta el límite de la ciudad con Cipolletti, para finalizar la reparación temporal que se realizó el fin de semana del acueducto en calle Borlenghi y Pablo VI. Personal técnico operativo concluirá mañana (hoy) con el arreglo definitivo del caño de 200 AC que sufrió una rotura el viernes de la semana pasada y que fue reparado transitoriamente para sacar adelante lo antes posible los complejos trabajos y restablecer el servicio”.

Asimismo, en el comunicado que difundieron a través del sitio web oficial de EPAS, se solicitó a los vecinos “hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio a media tarde aproximadamente. Cabe aclarar que EPAS proveerá de agua potable con camiones cisterna a todos los centros de salud que se vean afectados por el corte de suministro”.

Dejá tu comentario