Elecciones en Rincón de los Sauces: contundente triunfo de Norma Sepúlveda

La candidata por el oficialismo –MPN- resultó electa con casi el 54% de los votos, y sucederá a Marcelo Rucci.

Este domingo, los vecinos de Rincón de los Sauces concurrieron a votar para elegir al nuevo intendente. La candidata por el MPN, Norma Sepúlveda, fue la ganadora con casi el 54% de los sufragios, y sucederá a Marcelo Rucci. El gobernador Omar Gutiérrez viajó hasta la localidad para acompañar los festejos.

El segundo lugar lo obtuvo Juan Maldonado, candidato del PJ y el Frente Grande, aunque la diferencia fue de casi 30 puntos: obtuvo el 24,5% del total de votos. Después, le siguieron Daniel Beltrán del Frente y la Participación Neuquina, con el 12 %, y José Quintero Marco de Rincón Posible, quien consiguió el 3% de los sufragios.

Una vez conocidos los resultados, hubo festejos en la seccional partidaria. La flamante intendenta, agradeció a toda la militancia por la tarea y el acompañamiento durante la campaña. El Concejo Deliberante que renovaba las siete bancas, tiene mayoría automática el partido provincial.

El gobernador Omar Gutiérrez, felicitó a los ganadores y en especial, a la intendenta. “Juntos vamos a seguir trabajando para que nuestra Rincón esté cada día más linda, con más obras y proyectos que mejoren la vida de sus vecinas y vecinos”, escribió en sus redes sociales.

Dejá tu comentario