Emotivo último adiós a Cielo López en Plottier

Vecinos y familiares se reunieron en la Sala de Artes para despedir por última vez a la joven, a 14 días de su brutal asesinato.

Una gran cantidad de personas se hizo presente esta mañana en la Sala de Artes de Plottier para despedir a Cielo López, la joven de 18 años que fue brutalmente asesinada hace dos semanas y encontrada a orillas del río limay. El intendente Andrés Peressini estuvo presente.

Cerca de las 8 de la mañana se acercó al lugar el círculo más íntimo y luego se abrieron las puetras a jóvenes, estudiantes, docentes y vecinos que llegaron en silencio “y con la mirada al suelo” para dar su último adiós. Durante el transcurso de la mañana, cientos de compañeros y profesores del CPEM 8, donde concurría la joven, se unieron a los vecinos que, sin conocerla, se acercaron, también en silencio, algunos con flores, otros con velas y permanecieron allí unos minutos. 

“Estamos hechos pelota, mis hijas están quebradas. Cielo era la más chiquita. Obviamente espero una condena, porque mi hija se fue. Le quitó la vida, me la destrozó y la descuartizó. No tengo palabras”, confió Eduardo López, padre de Cielo, en medio del velorio de su hija.

El único detenido y acusado por el brutal crimen es Alfredo Emilio Escobar, de 28 años.

Dejá tu comentario