En octubre una nueva ruta área conectará Rosario con Neuquén

La aerolínea JetSMART conectará desde el próximo 16 de octubre a las ciudades de Neuquén y Rosario. Los pasajeros podrán beneficiarse con una promoción lanzamiento de hasta un 50 % en la tarifa de los pasajes.

A partir de octubre, las ciudades de Neuquén y rosario estarán conectadas por una nueva ruta aérea que operará la aerolínea JetSMART. La low-cost anunció que el 16 de ese mes comenzará a volar ese trayecto.

Se trata de una ruta aérea que ninguna otra empresa operaba hasta el momento y cuyo lanzamiento promocional tendrá descuentos de hasta 50% en la tarifa de los pasajes, disponibles en www.JetSMART.com

Semanas atrás la firma había adelantado su llegada a la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú.  Ahora, con el anuncio de la ruta Rosario-Neuquén, la empresa abre su tercera ruta desde la provincia, la cual tendrá dos frecuencias semanales y cuyos pasajes se adquieren únicamente por la página web JetSMART.com.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo aseguró que el nuevo vuelo “es un nuevo paso de conectividad hacia distintos mercados nacionales. Ya tenemos el mercado de Salta con muy buen nivel de afluencia. Más de 8 mil personas han disfrutado y utilizado los vuelos de JetsMart”, precisó.

Dejá tu comentario