Encontraron a la nena de 6 años en Buenos Aires: se la había llevado el padre

La pequeña había sido vista por última vez en Bariloche, después de haber asistido a la escuela. Fue encontrada este viernes a la tarde en un domicilio en la localidad bonaerense de San Justo.

Luego de un intenso operativo, la Policía logró encontrar a María Luján Correa, la pequeña de 6 años que había desaparecido este jueves a la mañana en la puerta de la escuela 71 de la ciudad de Bariloche. La nena estaba junto a su padre en un domicilio de la localidad bonaerense de San Justo.

Según informaron distintos medios, la pequeña de 6 años habría sido retirada por su papá de la escuela 71, donde la menor cursa el primer grado. Sin embargo, la mamá y los abuelos maternos recién se percataron de su desaparición al mediodía, cuando el mismo transporte escolar que la había dejado a las 8, fue a retirarla al mediodía a la escuela.

El papá de la pequeña, que reside en Buenos Aires y está divorciado de la mamá, tuvo un margen de cinco horas para viajar hacia esa provincia, lo que demoró su hallazgo hasta este viernes por la tarde cuando lograron ubicarla.

Hubo controles de ruta en distintos sectores y se analizaron las cámaras de seguridad que están ubicadas en la periferia de la escuela primaria de la niña.

En sus redes sociales, Carlos Correa – padre de la niña- había expresado que haría lo posible por reencontrarse con su hija, con quien no tenía contacto por una orden judicial impuesta por su ex pareja, la mamá de María de Luján.

Dejá tu comentario