Encontraron a un bebé abandonado adentro de una caja en el barrio Confluencia

Estaba en un descampado sobre las calles Tronador y Richieri. Fue inmediatamente trasladado al hospital Castro Rendón y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Un bebé abandonado adentro de una caja fue encontrado ayer en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén. Un vecino que pasaba por el lugar advirtió su presencia luego de sentir ruidos extraños que provenían del recipiente, e inmediatamente dio aviso a la Policía, que trasladó a la criatura al hospital regional Castro Rendón, y, afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9 de la mañana sobre un terreno ubicado en las calles Tronador y Richieri, cuando un hombre que pasaba por allí notó que provenían ruidos extraños desde una caja que se encontraba allí. Así fue que descubrió que adentro había un bebé que tenía pocos días de vida, abandonado con apenas un pañal que lo cubría. Rápidamente, el personal policial intervino y trasladó al bebé al hospital Castro Rendón donde ya se encuentra fuera de peligro.

El comisario indicó que  se inició una investigación y como primer medida estarían analizando las cámaras del descampado ubicado en el barrio Confluencia, para poder determinar la identidad de los progenitores del bebe.

Dejá tu comentario